El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Los Antiguos desarrolla "Nuestra Feria" y se empieza a preparar para la Fiesta de la Cereza

Así lo detalló Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de Los Antiguos. Este fin de semana desarrollan la exposición "Nuestra Feria" para promocionar la tarea de artesanos, manualeros y productores. Comienzan a prepararse para la Fiesta de la Cereza.

LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2021
81886107_1549780728506987_6169316991346671616_o

Muchas localidades han estado haciendo distintas actividades y planeando futuras con la llegada de la primavera y el inicio de la temporada turística. Según Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de Los Antiguos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos con esta actividad”.

IMG-20211112-WA0046

Navedo comentó como son las sensaciones para “Nuestra Feria” este fin de semana “estos dos días la hemos extendido, porque tenemos muchas visitas. Siempre hay una temática distintas para acompañar a los feriantes, así también para que los vecinos y los visitantes tengan una propuesta artística y cultural”. Además dijo “durante el año no faltaron las frutas finas y cerezas, dulces, chocolates, alfajores, artesanías de lana. Últimamente se está haciendo muchas artesanías que dicen Los Antiguos, ya están preparando lo que es souvenir”.

IMG-20211112-WA0047

Para concluir la secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo comentó la planificación para la Fiesta de la Cereza “las fechas son el 7, 8 y 9 de enero. Cuando estaba el Intendente, él quería una fiesta de siete días pero en el último tiempo fuimos viendo que tantos días para la localidad iba a hacer un poco difícil”. A su vez dijo “estamos pensando ir haciendo todos los fines de semana de enero algún evento que los convoque y podamos tener visitantes”.

Te puede interesar

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias