Los Antiguos desarrolla "Nuestra Feria" y se empieza a preparar para la Fiesta de la Cereza

Así lo detalló Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de Los Antiguos. Este fin de semana desarrollan la exposición "Nuestra Feria" para promocionar la tarea de artesanos, manualeros y productores. Comienzan a prepararse para la Fiesta de la Cereza.

LA PROVINCIA 12/11/2021
81886107_1549780728506987_6169316991346671616_o

Muchas localidades han estado haciendo distintas actividades y planeando futuras con la llegada de la primavera y el inicio de la temporada turística. Según Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de Los Antiguos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos con esta actividad”.

IMG-20211112-WA0046

Navedo comentó como son las sensaciones para “Nuestra Feria” este fin de semana “estos dos días la hemos extendido, porque tenemos muchas visitas. Siempre hay una temática distintas para acompañar a los feriantes, así también para que los vecinos y los visitantes tengan una propuesta artística y cultural”. Además dijo “durante el año no faltaron las frutas finas y cerezas, dulces, chocolates, alfajores, artesanías de lana. Últimamente se está haciendo muchas artesanías que dicen Los Antiguos, ya están preparando lo que es souvenir”.

IMG-20211112-WA0047

Para concluir la secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo comentó la planificación para la Fiesta de la Cereza “las fechas son el 7, 8 y 9 de enero. Cuando estaba el Intendente, él quería una fiesta de siete días pero en el último tiempo fuimos viendo que tantos días para la localidad iba a hacer un poco difícil”. A su vez dijo “estamos pensando ir haciendo todos los fines de semana de enero algún evento que los convoque y podamos tener visitantes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto