#Legislativas2021 Votó Nicolás Gutiérrez: "Esta es la oportunidad de sentirse verdaderamente representados"

El joven dirigente caletense, Nicolás Gutiérrez que encabeza la Lista 1-A Frente de Izquierda y de los Trabajadores emitió su voto en la norteña localidad y se mostró conforme con el trabajo de su espacio político, sobre todo en la aceptación de parte de la juventud de la provincia.

LA PROVINCIA 14/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-14 at 11.32.15

Con su voto ya emitido, por la libertad de César y Daniel y el cese de represión en la ciudad a las luchas obreras, el candidato a diputado nacional por el FIT-U Nicolás Gutiérrez, reconoció una enorme conformidad con la participación que tuvo la clase trabajadora en la campaña electoral.

Dijo que "al sentirse identificados, han decidido a hacerlo, que eso es lo más importante de todo, que salgan y lo hagan por convicción". Por otro lado llamó al electorado a concurrir a las escuelas a votar y que se hagan escuchar, que "está es la oportunidad de sentirse representados".

Finalmente, con respecto a la expectativas de la jornada, dijo: "nosotros estamos convencidos de que vamos a superar la elección de las PASO y esto no va a parar de crecer, no hay un techo" en una clara referencia al enorme crecimiento del movimiento obrero combativo y a la representación del electorado con la izquierda.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.