Elección del Frente de Todos: "Nos hubieran gustado otros números, a pesar de que crecimos en votos en relación a las PASO"

Así lo evaluó el Dr. Mauricio Gómez Bull, jefe de campaña del Frente de Todos en Santa Cruz para estas elecciones legislativas que se cumplieron ayer domingo. "Se creció en relación a las PASO, pero no fue suficiente" señaló el dirigente.

LA PROVINCIA 15/11/2021
255471058_724175985642936_6480357539240910228_n

Tras las elecciones los candidatos, referentes y jefes de los partidos políticos dieron a conocer sus sensaciones tras los resultados y sus propuestas a futuro Según Mauricio Gómez Bull, Jefe de campaña de Frente de Todos en Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “lamentablemente el resultado me hubiera gustado que fuera otro”.

Gómez Bull comentó cómo fueron sus sensaciones tras las elecciones “no pudimos encontrar el camino que la gente eligió en 2019, nosotros pese al esfuerzo que hemos hecho subimos un punto. La verdad es que somos conscientes de que las elecciones de medio término siempre recibimos un castigo”. Además dijo “en cada una de las localidades hubo un crecimiento, aunque hubo excepciones cono en La Cuenca, fue pésima la elección que hicimos en Pico Truncado”.

Para concluir el Jefe de campaña de Frente para Todos en la provincia comentó “dentro del balance global sabemos que cuatro de las cinco diputados podremos contar con su acompañamiento. Uno tiene que dar respuesta porque el pueblo no se equivoca”. A su vez dijo “yo creo que perdió Cambia Santa Cruz, tenía dos diputados nacionales y ahora tiene uno. Nosotros salimos fortalecidos porque entendemos que Claudio Vidal acompañara a Alberto Fernández, y sabemos que con un legislador más de Cambia Santa Cruz no iba a acompañar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto