Bancos vuelven a la atención presencial sin turnos: "Va aplicándose sin problemas"

Así lo confirmó Griselda Fábregat de La Bancaria Seccional Santa Cruz sobre la vuelta a la atención presencial sin turnos en los bancos. Tanto en Río Gallegos como en los bancos del interior se viene aplicando la nueva modalidad. Quien tramite turno tendrá prioridad de atención.

LA PROVINCIA 17/11/2021
cola-de-gente-banco-patagonia-5

Tras la pandemia hay cosas que cambiaron y continuaran así, aunque hay otras que volverán a hacerse como eran antes. Según Griselda Fábregat, secretaria general de La Bancaria Seccional Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que por el momento venimos tranquilos y sin sobresaltos en la provincia y el país”.

WhatsApp-Image-2020-04-06-at-10.10.14-AM

Fábregat hablo sobre la vuelta de la modalidad sin turnos en los bancos “el Banco Central sacó un comunicado diciendo que se podía atender sin turnos. Seguirán los turnos, te lo tienen que dar dentro de los tres días hábiles”. Además dijo “la gente que saque turno previo va a tener prioridad sobre los que no sacaron turno”.

Para concluir la secretaria general de La Bancaria Seccional Santa Cruz dijo “por ahora todo está tranquilo, hay gente que no lo sabe todavía. Yo creo que a medida que pase el tiempo la gente se ira enterando”. A su vez hablo sobre la situación de los cajeros humanos en los bancos “es una lucha que la venimos trayendo desde principio de la pandemia, los bancos están tratando de reubicarlos. Algunos los intentan reubicar en el sector comercial y otros los han tentado con el retiro voluntario”.

Últimas noticias
Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.