
Bancos vuelven a la atención presencial sin turnos: "Va aplicándose sin problemas"







Tras la pandemia hay cosas que cambiaron y continuaran así, aunque hay otras que volverán a hacerse como eran antes. Según Griselda Fábregat, secretaria general de La Bancaria Seccional Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que por el momento venimos tranquilos y sin sobresaltos en la provincia y el país”.

Fábregat hablo sobre la vuelta de la modalidad sin turnos en los bancos “el Banco Central sacó un comunicado diciendo que se podía atender sin turnos. Seguirán los turnos, te lo tienen que dar dentro de los tres días hábiles”. Además dijo “la gente que saque turno previo va a tener prioridad sobre los que no sacaron turno”.
Para concluir la secretaria general de La Bancaria Seccional Santa Cruz dijo “por ahora todo está tranquilo, hay gente que no lo sabe todavía. Yo creo que a medida que pase el tiempo la gente se ira enterando”. A su vez hablo sobre la situación de los cajeros humanos en los bancos “es una lucha que la venimos trayendo desde principio de la pandemia, los bancos están tratando de reubicarlos. Algunos los intentan reubicar en el sector comercial y otros los han tentado con el retiro voluntario”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




