Finde XL: cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos

Un 73% de los ciudadanos asegura que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite. Y este fin de semana largo es la excusa perfecta para realizar aquella escapada que tanto esperaban.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/11/2021
viajes-escapadajpg

Después de más de un año de restricciones en constante cambio, un 73% de los argentinos está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente y si el bolsillo lo permite, según el sitio web de reservas para viajes Booking.com. Este finde XL, muchos de ellos dieron el 'sí' y algunos destinos nacionales lideraron las preferencias de la comunidad.

Con la llegada de un nuevo fin de semana largo del 19 al 22 de noviembre con motivo del Día de la Soberanía Nacional, el líder digital realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos.

Finde XL: cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos
Los destinos nacionales más reservados entre el 19 y 22 de noviembre son:

Buenos Aires
Mar del Plata
San Carlos de Bariloche
Mendoza
Córdoba

Con una sensación creciente de optimismo, se espera que los viajeros usen sus vacaciones y escapadas como una oportunidad de ampliar su círculo social ya que un 59% de los argentinos encuestadas quiere conocer gente nueva de vacaciones y un 47% quiere quedarse en algún lugar cerca de muchas opciones de vida nocturna para conocer gente nueva.

Los viajeros argentinos también ven al turismo como la forma de tener un impacto positivo en los otros: un 52% de las personas encuestadas dijo que es importante que el viaje sea beneficioso para la comunidad del destino y van a investigar más para saber si el alojamiento que eligieron apoya a negocios locales (12%) o cómo sus gastos van a afectar o mejorar la situación de la gente local (19%).

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.