El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Llega la cuarta temporada de "Cobra Kai", la serie heredera de "Karate Kid"

La cuarta temporada de "Cobra Kai", la serie secuela de la popular trilogía de películas de los 80 "Karate Kid" en la que Ralph Macchio y William Zabka reviven sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y que se transformó en un éxito mundial desde que Netflix la sumó el año pasado a su oferta de contenidos, podrá verse a partir de este viernes en esa plataforma de streaming.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31 de diciembre de 2021
61cdfdbd39717_900
Ralph Macchio y William Zabka en la exitosa serie.

A lo largo de sus diez nuevos episodios, la historia se centrará en los desafíos a los que se enfrentará la alianza formada por los antes rivales protagonistas, ahora cincuentones y líderes de los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila, quienes unirán fuerzas para derrotar al equipo Cobra Kai, manejado por el antiguo entrenador de Johnny en su juventud.

Para continuar en la senda de la nostalgia a la que apela con fuerza la propuesta, esta vez el núcleo de la trama se ubicará en la proximidad del Torneo de Karate de All Valley, la misma competición en la que en 1984 el jovencito LaRusso venció a Lawrence con la famosísima "patada de la grulla".


De cara al estreno de la cuarta entrega, Macchio señaló en diálogo con el sitio especializado Screen Rant que la pregunta número uno de estos capítulos es "cómo y cuándo Johnny y Daniel van a coexistir": "Es la pregunta del millón y también el factor de entretenimiento que disfrutamos, amamos cuando se llevan bien pero también cuando se vuelve locos entre ellos. Tan pronto como se separan, los queremos ver juntos otra vez", dijo el actor.

"Hayden Schlossberg, uno de los showrunners, siempre nos llama 'los Ross y Rachel" (por la icónica dupla de la sitcom 'Friends') de la serie. Es diferente pero parecido, de alguna manera, y es una experiencia realmente divertida de interpretar y de ver como espectadores", agregó Macchio.

Por su parte, Zabka coincidió en la misma entrevista con su colega respecto al atractivo de la relación entre ambos personajes, que "en su esencia, son muy similares, sólo que tienen enseñanzas diferentes y experiencias que los hacen comportarse de maneras diferentes, por lo que es inevitable que choquen de frente".

  
El mundo de Cobra Kai vuelve a tener presencia en esta cuarta temporada.

"Quiero que Johnny supere algunos de sus traumas, pero le cuesta, y con Daniel sucede lo mismo. Es muy entretenido y también muy humano, cómo caen, se tropiezan e intentan aun así hacer lo mejor posible. El yin y el yang y las idas y vueltas de estos dos personajes es genial", consideró Zabka.

"Cobra Kai" estrenó en 2018 como uno de los contenidos estrella de la plataforma YouTube Premium, en la que también tuvo una segunda temporada, aunque recién tomó trascendencia global cuando Netflix adquirió la producción luego de que la red social de videos la abandonara.

Creada por Schlossberg junto a Josh Heald y Jon Hurwitz, la historia retoma más de tres décadas después los eventos de las cintas originales, la primera de ellas dirigida por el ganador del Oscar John G. Avildsen ("Rocky"), centrada en la vida de Daniel, que en ese momento era un chico nuevo en una escuela suburbana de California que rápidamente se convertía en víctima de bullying por parte de Johnny Lawrence y sus amigos karatecas.

Sin figura paterna en su vida, era el conserje de su edificio, un japonés oriundo de Okinawa veterano de guerra, el icónico señor Miyagi (Pat Morita), quien lo tomaba bajo su protección y le enseñaba de la vida a través de la filosofía del karate.

Fuente: Agencia Télam 

Te puede interesar

Lo más visto

5F0F8227-98E0-4539-AD78-67682CD1208A

Avanzan las gestiones para pavimentar la calle 22 del barrio San Benito

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

En las oficinas de Vialidad Provincial, esta mañana se reunieron los equipos técnicos de la empresa estatal y del Municipio de Río Gallegos, encabezados por el intendente Pablo Grasso y el titular del organismo provincial Mauricio Gómez Bull. En la oportunidad, avanzaron las tareas de planificación y logística de lo que será la pavimentación de la calle 22 en el Barrio San Benito.

covid-19jpg

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos de COVID-19

LA PROVINCIA 27 de enero de 2022

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos a COVID-19, 483 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 6 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 6.183 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 87.134 casos positivos, 79.907 pacientes recibieron el alta, y 1.044 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 632.798 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

INT_RECORRIDA_SALA VELATORIA (4)

Intendente Grasso recorrió la obra de la Sala Velatoria Municipal: “La obra está en un 50% de avance"

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, acompañado por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, recorrió hoy la obra de la sala velatoria municipal que se llevan adelante en el cementerio local. En el lugar, fueron recibidos por el Arquitecto Gabriel Burgos, de la empresa Ciapeco, quien los acompañó a recorrer los trabajos y dio detalles de lo que será la nueva infraestructura municipal.

Boletín de noticias