
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.


Se trata de "Regreso a Hogwarts", un encuentro con el que la plataforma de streaming -que en mayo pasado había producido un contenido similar con los intérpretes y el equipo de la exitosa sitcom "Friends.
OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de enero de 2022






La megaexitosa franquicia cinematográfica de aventuras y fantasía "Harry Potter" reúne a 20 años de su primera llegada a la pantalla grande a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco, así como a los cuatro directores que estuvieron a cargo de las ocho entregas, en un especial retrospectivo que estrenará mañana en HBO Max.


Se trata de "Regreso a Hogwarts", un encuentro con el que la plataforma de streaming -que en mayo pasado había producido un contenido similar con los intérpretes y el equipo de la exitosa sitcom "Friends- busca invitar a las y los fans de ese mundo de hechicería a revivir los mejores y más memorables momentos de la saga junto a sus protagonistas.
Dividido en cuatro capítulos que abarcan dos filmes cada uno, el especial contará con Radcliffe, Grint y Watson, quienes dieron vida respectivamente al entrañable y joven mago del título y a sus fieles amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, y que contarán sus experiencias formando parte de las producciones que los catapultaron a la fama mundial cuando eran todavía preadolescentes y daban sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
También formarán parte de la reunión otros reconocidos intérpretes que integraron la franquicia como Ralph Fiennes -quien encarnó al temible Lord Voldemort-, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Gary Oldman, Ian Hart y Robbie Coltrane, junto a otros integrantes del elenco como Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch.
Además, los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, quienes estuvieron a cargo de llevar los siete libros escritos por J.K. Rowling al cine, también tendrán sus apariciones en el homenaje para contar detalles sobre la realización de los filmes que marcaron a toda una generación.
Tras el lanzamiento en 1997 del primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal", las novelas -que terminaron de publicarse en 2007 con "Harry Potter y las reliquias de la Muerte"- se convirtieron en un éxito global e incluso consiguieron transformarse en la serie literaria más vendida de todos los tiempos.
El furor que despertó tanto en públicos juveniles como adultos llamó rápidamente la atención de Warner Bros., que adquirió los derechos para adaptar el relato a una saga de ocho filmes que al día de hoy sostienen el logro de ser la tercera franquicia cinematográfica más taquillera de la historia.
FUENTE: Ámbito.





El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?



La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.





