Darío Barassi se aleja de "100 argentinos dicen", quiénes serán sus reemplazantes

El conductor del programa de entretenimientos dejará su puesto durante los meses de enero y febrero.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/01/2022
43JASJM7L5ATTKIYUU3IJALKGQ

Sin dudas Darío Barassi y su programa "100 argentinos dicen" fueron de lo más destacado del 2021 en cuanto a la televisión, por eso desde que se confirmó que el conductor dejaría su puesto durante los meses de enero y febrero, fue mucha la expectativa por saber quien tomaría su lugar.

La respuesta finalmente ha sido dada, el día de ayer tuvo su debut al frente del programa de entretenimientos Dani La Chepi, la reconocida influencer no tardó en manifestar: "El miedo que tengo, lo voy a blanquear". La ex "MasterChef Celebrity 2" compartió algunas imágenes suyas al frente de "100 argentinos dicen", además de que también tendrá la tarea de conducir El Gran Juego de la Oca, junto con el Pollo Álvarez durante el 2022.

La Chepi estará al frente durante varias emisiones, luego ese puesto ira a parar a diferentes conductores, ellos son: Manu Viale, Federico Bal, Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

Además de tomarse unas muy merecidas vacaciones, Darío Barassi tiene otros planes para los meses de enero y febrero. El actor estará ocupado en la grabación de una nueva serie para la plataforma Star+. Con la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, la ficción contará con los papeles protagónicos del mencionado Barassi, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto