Instalan jirafas de básquet en el Gimnasio Jorge Nicolai

Está pronto a culminar la instalación de dos jirafas de básquet en el centro deportivo municipal ubicado en el barrio San Benito. Este nuevo equipamiento deportivo permitirá mejorar el dictado de clases y la realización de encuentros en distintas categorías.

LA CIUDAD 07/01/2022
DEP_EQUIPAMIENTO DEPORTIVO GIMNASIO NICOLAI_07_01-6

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai, ubicado en el barrio San Benito, continúa la instalación de nuevo equipamiento deportivo consistente en dos jirafas de básquet con sus respectivos aros. Esta obra se enmarca en el plan de adecuación y equipamiento que viene desarrollando la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaria de Deportes, con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen al vecino en los distintos centros deportivos municipales.

Cristián Smart, Director de Deportes y Juventud, valoró el acompañamiento constante del Intendente Pablo Grasso a cada una de las actividades deportivas que se desarrollan en los gimnasios municipales e indicó que “el estar colocando las jirafas en este gimnasio es cumplir un sueño que tenían tanto los chicos que practican este deporte como los profesores y líderes deportivos”. También destacó que con este nuevo equipamiento se puede avanzar en los planes del área de deportes para lo que respecta a la Liga Municipal de Básquet.

Por otra parte el líder deportivo Miguel Yañez expresó su satisfacción por la incorporación del material deportivo y manifestó: “era algo que esperábamos porque teníamos cuatro aros para la categoría mini, necesitábamos aros para los más grandes, con tablero de acrílico rebatibles y con las protecciones pertinentes, lo que nos va ayudar a mejorar aún más el dictado de las clases”.

Yañez consideró que en el mes de marzo se estarán retomando las actividades de la escuela de básquet, después de haber cerrado un año 2021 muy bueno por la cantidad de alumnos que participaron en cada una de las categorías: “las expectativas que tenemos para este año son buenas”, dijo.

También el líder deportivo destacó que el hecho de contar con el nuevo equipamiento permitirá recibir a otros clubes y realizar encuentros, ya que el gimnasio tiene las medidas reglamentarias para hacerlo.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.