Fiesta del Lago 2022: Estos son los artistas confirmados para las seis noches

A través de su fan page, el intendente de la villa turística de El Calafate, Javier Belloni, anunció las 6 noches de festival que formarán parte de la 9º edición de la Fiesta Nacional del Lago, que además cuenta con una grilla de eventos culturales y deportivos que comienza el 13 de enero y termina el 27 de febrero.

LA PROVINCIA 10/01/2022
fiesta del lago el calafate 01

 Este lunes por la mañana se hizo oficial el lanzamiento del festival del lago que contará con la participación de músicos nacionales e internacionales de renombre y de estilos variados. El anuncio fue realizado por el propio intendente de El Calafate a través de un video colgado en su página oficial de Facebook en donde Belloni presentó a los artistas que pisarán el escenario del Anfiteatro del Bosque del 14 al 19 de febrero. Entre ellos se destaca la participación del cantante colombiano Carlos Vives, quien será el encargado de bajar el telón a los festejos.

El festival tiene fecha de inicio el día 14 de febrero con dos presentaciones, “Lit Killah” y “Ciro y los Persas”. La banda de rock nacional y el rapero, cantante y streamer argentino serán los encargados de abrir uno de los eventos más grandes del país y de los más importantes de la Patagonia. El 15 será el turno de “Los Nocheros” y “María Becerra”, el 16 habrá cuarteto con la banda cordobesa “La Konga” y otra noche más de rock con “Kapanga”. El 17 “Vicentico” y “Damas Gratis”, ambos concretarán su segunda participación en la Fiesta del Lago. 

Los últimos dos días tendrán presentaciones únicas. Luciano Pereyra el 18 y el colombiano Carlos Vives el 19. Serán en total 6 noches para no olvidar, como nos tiene acostumbrado este tradicional festival de El Calafate.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

WhatsApp_Image_2024-01-17_at_4.54.01_PM

Producción y Prefectura Naval Argentina articulan acciones para el control de buques operativos en espacios marítimos

LA PROVINCIA 17/01/2024

El ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, acompañado de su equipo de la Secretaría de Pesca y Acuicultura y de la Unidad Ejecutara Portuaria de Santa Cruz (Uneposc), visitó está mañana las oficinas de la Prefectura Naval Argentina, para coordinar una agenda de trabajo conjunta sobre la vigilancia marítima de los buques activos.

Lo más visto