El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Claudio Vidal arrasó con el 85% de los votos en las elecciones petroleras, y se convirtió en el primer secretario general en ser elegido tres veces consecutivas

Con una aplastante cifra superior al 85% de los votos, el actual Secretario General del Sindicato Petrolero revalidó la confianza de los afiliados para encabezar un nuevo mandato. Con una abrumadora superioridad, la dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados.

LA PROVINCIA 14 de enero de 2022
vidal guenche

De esta manera, a pesar de su juventud, Claudio Vidal se convierte en el primer secretario general en la historia del Sindicato Petrolero de Santa Cruz en obtener tres mandatos consecutivos, rompiendo además el récord de porcentaje de votos obtenidos.

En esta oportunidad, incluso, Vidal superó su propia marca establecida en el 2017, cuando logró el 79% de los votos. Desde que se presentó por primera vez, en cada elección, superó el porcentaje de manifestaciones de confianza por parte de los afiliados petroleros.

Te puede interesar

62eeaefdd7568_900

Multitudinario acto en defensa del sistema electoral en Brasil

EL MUNDO 11 de agosto de 2022

En un evento masivo, el arco sindical, empresarial, social, académico y artístico del país vecino presentó un manifiesto multisectorial firmado por casi un millón de personas en el que repudian las amenazas golpistas, las denuncias de fraude y las sospechas contra el sistema expresadas por el presidente Jair Bolsonaro.

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias