El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Municipio de Río Gallegos anunció el Calendario Impositivo y lanzó “Estar al día te premia”

Con descuentos para quienes accedan al pago único e interesantes premios en el marco del programa “Estar al día te premia”, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer el Calendario Impositivo 2022. Este sábado la oficina de Recaudaciones atiende de 9 a 13 horas.

LA CIUDAD 14 de enero de 2022
flyer (1)

Se han generado diversas alternativas de pago como así también descentralizado las cajas a fin que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones de la manera más cómoda y efectiva.

También, a través de la página oficial www.riogallegos.gov.ar se podrá obtener información, realizar consultas y pagos. El 19 de febrero vence la primera cuota de la Patente Automotor y el 12 de marzo los impuestos inmobiliarios.

CALENDARIO IMPOSITIVO 2022 afiche a 3

La directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta, informó los primeros vencimientos del Calendario Impositivo 2022. También dio detalles sobre los descuentos y premios que la Comuna ha dispuesto para aquellos contribuyentes que están al día.

Sostuvo que “se habilitó el Calendario Impositivo 2022 para impuestos y tasas relacionadas a comercio, inmuebles, cementerio y patente automotor” y anunció que se repetirá el Programa “Estar el día de premia” destinado a todos los contribuyentes de la ciudad que se encuentran sin deudas con la Municipalidad.

“Este año lanzamos importantes premios. Por un lado, para quienes estén al día al 19 de febrero con el impuesto Patente Automotor, se realizará el sorteo de 10 viajes: cinco a Puerto Madryn y otros cinco a Puerto Iguazú. En tanto, todo aquel vecino que esté al día al 12 de marzo de 2022 con los impuestos baldío, inmobiliario urbano, suburbano y arrendamiento de tierra fiscal, tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la vía pública, participará por el sorteo de 10 órdenes de compra de 50.000 pesos en materiales de construcción y 10 televisores Smart TV”.

flyer (2)

“El año pasado tuvimos muy buena repercusión y los vecinos estuvieron muy contentos con estos premios. La idea es fomentar el pago y que quienes estén al día tengan una retribución por parte del Municipio. Invitamos a la comunidad a estar atentos a los vencimientos para que regularicen sus deudas y puedan participar de los sorteos que son muy motivadores”, añadió.

Te puede interesar

DES_CASA DE LA JUVENTUD-FIRMA DE CONVENIO GRAFITEROS_23-06-22_

Artistas Grafiteros recibirán una remuneración por sus intervenciones

LA CIUDAD 24 de junio de 2022

En el marco de la presentación del programa “Haciendo Lo Nuestro” que promueve la Casa de la Juventud, cinco jóvenes artistas grafiteros de nuestra ciudad fueron reconocidos por el jefe comunal Pablo Grasso, quien les informó que recibirán una remuneración por sus intervenciones artísticas en distintos edificios municipales.

299195732_441132988046313_7785157948917319861_n

Avanza la obra de la Avenida Kirchner en Río Gallegos

LA CIUDAD 17 de agosto de 2022

Este mediodía, el intendente Pablo Grasso, acompañado por integrantes de su equipo y periodistas de un medio de comunicación de la ciudad, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la Avenida Néstor Kirchner, donde se concretará una renovación total de veredas, luminarias y forestación.

INT_ACTC (7)

Ultiman los detalles para la llegada del Turismo Pista a Río Gallegos

LA CIUDAD 06 de junio de 2022

Sería en la segunda mitad de año. Se trata de una de las categorías de mayor crecimiento en el automovilismo nacional. En la jornada se realizó una importante reunión en el despacho del Intendente Pablo Grasso, en la que estuvieron presentes referentes del Automóvil Club Río Gallegos y la dirigencia del Turismo Pista.

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias