Municipio de Río Gallegos anunció el Calendario Impositivo y lanzó “Estar al día te premia”

Con descuentos para quienes accedan al pago único e interesantes premios en el marco del programa “Estar al día te premia”, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer el Calendario Impositivo 2022. Este sábado la oficina de Recaudaciones atiende de 9 a 13 horas.

LA CIUDAD 14/01/2022
flyer (1)

Se han generado diversas alternativas de pago como así también descentralizado las cajas a fin que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones de la manera más cómoda y efectiva.

También, a través de la página oficial www.riogallegos.gov.ar se podrá obtener información, realizar consultas y pagos. El 19 de febrero vence la primera cuota de la Patente Automotor y el 12 de marzo los impuestos inmobiliarios.

CALENDARIO IMPOSITIVO 2022 afiche a 3

La directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta, informó los primeros vencimientos del Calendario Impositivo 2022. También dio detalles sobre los descuentos y premios que la Comuna ha dispuesto para aquellos contribuyentes que están al día.

Sostuvo que “se habilitó el Calendario Impositivo 2022 para impuestos y tasas relacionadas a comercio, inmuebles, cementerio y patente automotor” y anunció que se repetirá el Programa “Estar el día de premia” destinado a todos los contribuyentes de la ciudad que se encuentran sin deudas con la Municipalidad.

“Este año lanzamos importantes premios. Por un lado, para quienes estén al día al 19 de febrero con el impuesto Patente Automotor, se realizará el sorteo de 10 viajes: cinco a Puerto Madryn y otros cinco a Puerto Iguazú. En tanto, todo aquel vecino que esté al día al 12 de marzo de 2022 con los impuestos baldío, inmobiliario urbano, suburbano y arrendamiento de tierra fiscal, tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la vía pública, participará por el sorteo de 10 órdenes de compra de 50.000 pesos en materiales de construcción y 10 televisores Smart TV”.

flyer (2)

“El año pasado tuvimos muy buena repercusión y los vecinos estuvieron muy contentos con estos premios. La idea es fomentar el pago y que quienes estén al día tengan una retribución por parte del Municipio. Invitamos a la comunidad a estar atentos a los vencimientos para que regularicen sus deudas y puedan participar de los sorteos que son muy motivadores”, añadió.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.