El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Protección Civil distribuyó agua potable a vecinos del Barrio Bicentenario

Durante estas semanas, el personal de la Dirección de Provincial de Protección Civil junto Servicios Públicos y Vialidad de Provincial lleva adelante la tarea operativa de distribuir agua potable a los vecinos de los Barrios Bicentenario I, II y III, “Santa Cruz”, “22 de Septiembre”, “Los Lolos”, “Servicios Públicos”, “Ayres Argentinos”, “Padre Olivieri”, “ADOSAC”, “Patagonia” , “Virgen del Valle” y “Santa Cruz”.

LA CIUDAD 23 de julio de 2018
DISTRIBUCIÓN DE AGUA (1)

En ese marco de acciones, esta mañana, personal de Protección Civil estuvo en el Barrio Bicentenario visitando a los vecinos, para hacer entrega de agua potable en las viviendas.

De esta forma, personal de protección civil aprovisiona de agua potable a diferentes sectores barriales de Río Gallegos. Asimismo, cabe destacar, que pese las inclemencias del tiempo, el deterioro o de difícil acceso en algunos calles, se garantiza de igual manera la entrega del líquido elemento.

Por otra parte, se realiza relevamientos en las viviendas, tras lo cual se derivan casos particulares a los organismos de competencia tales como el Ministerio de Desarrollo Social  o Ministerio de Salud y Ambientes.

Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias