Luis Miguel reapareció y dejó en shock a todos con su nuevo aspecto

Luis Miguel reapareció y dejó en shock a todos con su nuevo aspecto

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/01/2022
66SW3RMY3RFYTASC7IWINTA2EU

Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, reapareció en una concesionaria de autos y no solo demostró que no se encuentra en bancarrota. También dejó a la vista que está muy bien físicamente.

Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, lució más joven que nunca, con varios kilos menos y el cabello corto.

5MVEOSPCGZBYLJLQOH76CFYVTQ

La foto salió a la luz a través de la cuenta de Instagram de la periodista internacional Inés Moreno, que también quedó impactada con el presente del Sol.

Luis Miguel rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre su serie
A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.

Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

W7NXRSFXSHMWQECBOWI24R2OVM

La última temporada abordó distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.