


Movilidad sustentable: lanzan campaña para comprar bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés







El Banco Nación (BNA) lanzará una campaña este jueves para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable.
"El Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA", informó este miércoles la entidad a través de un comunicado
La propuesta estará vigente dos días en la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.


La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio web https://tiendabna.com.ar
La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, en tanto la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.
FUENTE: Télam.




Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026









