El Calafate: Se corrió la prueba atlética combinada de la Fiesta Nacional del Lago 2022

En el marco del calendario deportivo de la 9° edición de la Fiesta Nacional de Lago Argentino este domingo por la mañana se llevó a cabo la competencia combinada de kayak, MTB y pedestre con más de 60 participantes de El Calafate y del interior de la provincia.

LA PROVINCIA 30/01/2022
Triatlon - Fiesta del Lago

La prueba se desarrolló en seis categorías; equipo femenino, equipo masculino, equipo mixto, individual femenino, individual masculino y + 120, y consistió en completar 6 km de kayak, 14 km de MTB y 6 km de pedestrismo.

Triatlon 3

En “equipo mixto” los ganadores fueron: José Pera, Gianluca Sieppe y Sofía Pérez Costa, en la división “equipo masculino” subieron a lo más alto del podio Juan Manuel Villalba, Diego Machado y Mauro Chaile. Por su parte, en la división “equipo femenino” la mejor performance la tuvieron Carolina Herrera, Natalia López y Jessica Lara. Y en la cuarta categoría en equipo, “+ 120 años”, los ganadores fueron Gastón Bustillo, Adrián Nuñez y Fabián Correa. 

Triatlon 2

En lo que respecta a las pruebas individuales de la competencia combinada, masculino y femenino, los primeros puestos fueron para Marcos Castagnoviz y Carolina Herrera. Triatlon 4

El evento fue organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de El Calafate en conjunto con el Club Náutico Lago Argentino.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto