El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

juegos adulto mayores

Se presentaron los juegos Adulto Mayor 2023

LA CIUDAD 25/09/2023

En las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se realizó el acto de apertura de la competencia que inicia este viernes y finaliza el 6 de octubre. En la ocasión el intendente Pablo Grasso anunció la incorporación de la disciplina de cocina.

_A7I7240

Los principales hitos de la gestión de Alicia Kirchner

LA PROVINCIA 25/09/2023

Este lunes, las Gobernadora Alicia Kirchner expuso en las instalaciones de la Casa de Santa Cruz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los ejes principales de gestión a lo largo de los últimos ocho años. Tras esto, se llevó adelante otra conferencia de prensa tanto con medios nacionales como provinciales.

Tres provincias continúan con registros de incendios forestales activos

Los brigadistas siguen trabajando y realizando tareas en Río Negro, La Pampa y Misiones, donde también se encuentran aviones hidrantes, helicópteros y autobombas para mitigar el avance del fuego.

EL PAIS 31/01/2022
aterradoras-imagenes-de-los-incendios-en-patagonia-319971-1_1280

Río Negro, La Pampa y Misiones registraban este lunes focos activos de incendios forestales, en tanto se mantienen contenidas las llamas que afectaban la localidad neuquina de Aluminé, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En el reporte diario se advirtió que se mantiene activo el incendio que afecta a Lago Martin, en la ciudad de Bariloche, área donde se desplegaron 65 brigadistas y personal de apoyo convocados por el SNMF y Parques Nacionales.

En el lugar trabajan siete aviones (seis hidrantes y uno observador); cuatro helicópteros que operan desde las bases de Bariloche y El Bolsón; dos autobombas, un camión de comunicaciones, un camión de carga, un minibus y seis móviles de apoyo.

En tanto, el informe advirtió de dos nuevos focos de incendios, comparados con el relevamiento el pasado domingo, en las localidades de Loventué, en La Pampa, y en Apóstoles, en Misiones.

Asimismo, las llamas que afectan al departamento de Tolhuin en Tierra del Fuego se mantienen controladas, al igual que las de Ituzaingó en Corrientes.

Por último, la localidad de neuquina de Aluminé está afectada desde hace más de un mes por un incendio que ya desde hace semanas se encuentra "contenido".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias