El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Se realizó capacitación de los programas de inclusión laboral para jóvenes en el San Benito

Estas charlas anteceden al lanzamiento de los programas Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo, destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios primarios o secundarios y que se encuentren en situación de desempleo

LA CIUDAD 10 de febrero de 2022
DES_OFICINA DE EMPLEO-SAN BENITO_19-02-21_-2

Las charlas de presentación de los programas de inserción laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, que comenzaron el martes en el Cenin 3 y tuvieron continuidad luego la Biblioteca Sofía Vicic de Cépernic, siguieron hoy en la Iglesia CMM del Barrio San Benito, ubicada en la calle 5 entre 10 y 12. La semana que viene empiezan las preinscripciones para los programas de estímulo económico. 

Mañana se dará esta misma charla a partir de las 10 horas en el Concejo Deliberante y el sábado en la Casa de la Juventud.  Para las preinscripciones, los interesados deberán acercarse al Cenin 3 o a la Iglesia CMM, entre las 9 y las 12 horas entre el 14 y 18 de febrero, en tanto que desde el 21 al 25 de febrero, en el mismo horario, podrán hacerlo en la Biblioteca Sofia Vici de Cépernic y en el Concejo Deliberante.

Estas charlas anteceden al lanzamiento de los programas Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo, destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios primarios o secundarios y que se encuentren en situación de desempleo; y Jóvenes te sumo mi PYME destinado a jóvenes de entre 18 y 24 que hayan terminado sus estudios primarios. 

En estas presentaciones se explica a los interesados de qué se tratan estos programas, y se les ofrece un curso de Introducción al Trabajo. Estos programas, a su vez, los harían beneficiarios de un estímulo económico que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La semana que viene estará disponible la preinscripción a este programa, que será remitida a Nación para la supervisión y aprobación.

DES_OFICINA DE EMPLEO-SAN BENITO_19-02-21_-4

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias