Petroleros realiza actualización de datos para la entrega de los Kits escolares 2022

El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre inició este lunes la actualización de datos y el nivel escolar.

LA PROVINCIA 16/02/2022
WhatsApp Image 2022-02-16 at 12.45.50

El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre inició este lunes de manera simultánea en todas las localidades en las que tiene sede el gremio, la actualización de datos y el nivel escolar.

En Caleta Olivia se lleva adelante en nuestra sede de Lavalle 1005 en el horario de 08 a 13hs y por la tarde de 16 a 20hs.

Este tipo de beneficio social se viene ofreciendo desde que Claudio Vidal asumió la conducción del gremio para aliviar los gastos de las familias petroleras en el inicio de cada año lectivo.

Requisitos:
Certificado de alumno Regular
Recibo de sueldo
Fotocopia DNI (hijos de afiliado)

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

20240124_FIRMA_DE_CONVENIO_COOPERATIVAS_DE_LIMPIEZA_CPE_SALON_BLANCO-11

Vidal sobre la educación pública: “Es un trabajo de todos”

LA PROVINCIA 25/01/2024

Así lo señaló el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, durante la ceremonia de firma del convenio marco para replicar el plan de mantenimiento escolar en nueve localidades de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno durante la tarde de este miércoles. “Es un día histórico porque se está comenzando a dar importancia a las cosas que realmente lo son”, remarcó.

Lo más visto