El Instituto de Energía y SurGas plantearon bases de trabajo conjunto para el 2022

El presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus se reunió en esta jornada, con el gerente de SurGas Hugo Meneghello, en las instalaciones de dicho ente. El encuentro tuvo como finalidad avanzar en una agenda de trabajo y acciones en común.

LA PROVINCIA 17/02/2022
f544dfe6ea39f57f6efd00855cab3a2c_XL
f544dfe6ea39f57f6efd00855cab3a2c_XL

El titular del IESC mantuvo un encuentro con el responsable de SurGas S.A. en la capital provincial con el propósito de abordar temas vinculados a la distribución de garrafas. Además se trabajó en la definición de estrategias conjuntas de cara al desarrollo del año en curso.  

En ese contexto, Kalmus expresó: “Si bien la reunión fue de tipo protocolar, hablamos de las tareas que hoy lleva adelante SurGas y del abastecimiento de propano por parte de las operadoras para el gas envasado que llevan adelante en la planta de fraccionamiento de Río Gallegos, desde donde se realiza la distribución de garrafas a la comunidad, planteando las bases de las ideas conjuntas que se pueden aplicar entre el IESC y la empresa de cara al inicio del año”. 

Durante el encuentro se abordó en profundidad el trabajo que lleva adelante la empresa para dar respuesta a la demanda de la comunidad, donde se encuentran las distintas ofertas que proveen dentro de los formatos de venta, tanto en garrafas de 10, 12 como de 15 kgs y en cilindros de 45 kgs, llevando a la mesa de diálogo los distintos aspectos que conforman la estructura de costos.

 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".