INSTITUTO DE ENERGÍA

WhatsApp_Image_2022-08-25_at_10.05.45_AM

El Instituto de Energía participó de la segunda Cumbre de Energía Argentina Summit 2022

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2022
Bajo la premisa de reunir a los principales operadores actuales y futuros de las industrias del petróleo, el gas y la energía de nuestro país y del resto de América Latina, este martes comenzó la segunda edición de la conferencia Argentina Energy Summit 2022, un evento fundamental en el escenario hidrocarburífero actual, organizado por las firmas IN-VR y The Energy Circle.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-18T135235.744

    Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

    El Mediador
    18 de junio de 2026
    El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
    webvero - 2026-06-19T154737.201

    Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

    El Mediador
    19 de junio de 2026
    La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.