Llega Facundo Manes a Santa Cruz

Así lo anticipó el dirigente radical, Matias Ripoll, quien indicó que están trabajando para que el reconocido neurocientifico pronto visite la provincia.

LA PROVINCIA 17/02/2022
manes

“Estamos organizando junto a la diputada nacional Roxana Reyes y los diputados provinciales Daniel Roquel y Nadia Ricci una visita de Facundo en lo que será inicialmente la presentación de su último libro y coordinaremos algunas otras actividades en función del tiempo con el que contemos durante su estadía” señaló Ripoll.

Facundo Manes es un reconocido neurocientifico que pertenece a las filas de la Unión Cívica Radical y en las últimas elecciones fue elegido diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las que lo votaron alrededor de 1.300.000 personas.

Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Entre sus muchos trabajos se destacan dentro de su obra “Usar el cerebro” (El libro vendió más de 300 000 ejemplares en la Argentina), “El cerebro argentino”, “Descubriendo el cerebro”, “El cerebro del futur, “Cerebros en construcción”, “Decir presente, hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino” y “Ser humanos”. Todo lo que necesitas saber sobre el cerebro, libro que estará presentando en Río Gallegos próximamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto