


Amplio operativo de seguridad durante el fin de semana largo en la provincia







En el marco del último fin de semana largo, el Superintendente de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez llevó adelante, en forma conjunta con la Unidad Regional Sur y el Comando Radioeléctrico, un dispositivo de seguridad que abarcó la Ruta Nacional N°3 hasta el ingreso a la ciudad de Río Gallegos.

Frente a ello, el Superintendente de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez hizo hincapié en el trabajo desarrollado e indicó: “Durante el desarrollo del operativo se distribuyeron 10 patrulleros en diferentes puntos de circulación, donde se brindaron las recomendaciones a los conductores con el objetivo de seguir cuidándolos y para evitar incidentes de tránsito”.



Por último, Pérez precisó: “Gracias a las indicaciones de la policía y la responsabilidad por parte de los conductores a la hora de conducir y respetar las normas de tránsito, no hemos registrado ningún incidente, ni maniobras de riesgo”.







Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión








