
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La banda independiente de rock ofrecerá su tradicional “banquete” el próximo sábado 12 de marzo en Potrero de Los Funes.
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de marzo de 2022La Renga ofrecerá su tradicional “banquete” en San Luis el próximo sábado 12 de marzo en la localidad de Potrero de Los Funes, a 15 kilómetros de la capital puntana, en el marco de su gira por el país para poner en escena su nuevo álbum, “Alejado de la Red”.
La banda independiente de rock viene de brindar shows en las provincias de Córdoba y Salta, y luego de su paso por San Luis cerrará este tramo de actuaciones el sábado 19 en la localidad rionegrina de General Fernández Oro.
La anterior presentación en territorio puntano fue en el 2018, cuando congregó alrededor de 35.000 personas, una concurrencia que se estima será superada en esta oportunidad.
Las entradas se pueden adquirir online a través de la página www.arteinfernal.com y en locales adheridos, expendiéndose no más de cinco tickets por persona.
FUENTE: Télam.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.