Hot Sale 2022: abre la contratación para empresas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de contratación para que las empresas puedan formar parte del evento online que será los días 30, 31 de mayo y 01 de junio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/03/2022
HOT SALE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importante del país, que se realizará los días 30, 31 de mayo y 01 de junio. A partir de este miércoles 9 de marzo, está abierta la contratación para aquellas empresas que quieran participar.

¿Por qué participar?

Este gran evento le brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes de todo el país

¿Cómo participar?

CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

La inscripción al Hot Sale tendrá un Early Bird del 09 al 25/03: las empresas que se sumen en esta etapa accederán a un 5% de descuento. El cierre final de la contratación es el 21/04.

Además de adherirse al evento, las empresas podrán asociarse a la cámara. Aquellos nuevos socios que se sumen al Hot Sale entre el 9 de marzo y el 21 de abril, tienen una bonificación de hasta el 50% sobre su membresía anual (con un tope máximo de $15.000).


Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí, donde contarán con un chat con asesores y también se podrá encontrar un cotizador personalizado. Sin embargo, ante cualquier consulta también  pueden escribir a [email protected].

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.