A pocas horas de su show, C. Tangana canceló su participación en Lollapalooza

El español canceló su participación en el encuentro musical a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/03/2022
6231ce244d7b1_900

El español C. Tangana, una de las cabezas de cartel en la jornada del próximo viernes 18 de apertura del festival Lollapalooza Argentina, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, canceló su participación en el encuentro musical a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set.

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación", informó de manera oficial la organización local.

“C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, añade el texto compartido también por el propio artista en sus redes sociales.

El español iba a ser una de las principales atracciones de la jornada del viernes junto a la estadounidense Miley Cyrus.

Por otra parte, la organización informó que tampoco serán de la partida Jane´s Addiction y KIing Gizzard & The Lizard Wizard por circunstancias "relacionadas al Covid-19", aunque en lugar de las bajas anunció que se suman a la grilla DJ Brandi Cyrus, hermana de Miley, quien también actuará el viernes, y el cantante estadounidense Two Feet, quien ofrecerá su set el sábado 19.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.