El Presidente volvió a dar clases en la UBA de forma presencial

Tras haber tenido que adaptar sus clases de forma virtual durante la pandemia de coronavirus, Alberto Fernández se reencontró este miércoles con sus alumnos en la Facultad de Derecho. "Feliz por dejar de vernos a través de una pantalla", posteó el mandatario en su cuenta de Instagram.

ACTUALIDAD16 de marzo de 2022
62326daae7ede_900

El presidente Alberto Fernández retomó este miércoles la modalidad presencial en la cátedra de Teoría del Delito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como docente.

El mandatario lo informó a través de sus redes sociales, donde se manifestó "feliz" de abandonar el modo virtual y de reencontrarse en el aula.

Desde el inicio de su gestión el mandatario no ha dejado nunca de dar clases, aunque debido a la pandemia hasta ahora debió realizarlas mediante videoconferencia.

"Hicimos mucho para que llegara el momento de reencontrarnos en el aula. Feliz de que por fin dejemos de vernos a través de una pantalla. Les deseo un buen año académico", aseveró el jefe de Estado a través de su cuenta de Instagram.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.