Citybus: "Somos respetuosos de la ley, lo más importante son los trabajadores"

En diálogo con El Mediador, el titular de la empresa de transporte City Bus fue contundente al señalar que lo que buscan es "encaminar el transporte público de la ciudad, que lo integran y lo componen todos los actores".

LA CIUDAD 17/03/2022 El Mediador El Mediador
file_132436_main1 (1)

Ariel Ledesma, titular de la empresa City Bus, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en solo cuestión de días o semanas normalizar el servicio”.

Ledesma comentó sobre las reuniones que mantuvo en los últimos días “se llegó a un acuerdo de ver la forma más sencilla de poder concretar el traspaso de los trabajadores, había cuenta de que la prestataria Maxia no quería firmar las sesiones”. Además, dijo “acá lo importante es tratar de encaminar lo que es el transporte público. "Somos respetuosos de la ley, lo más importante son los trabajadores”.

Para concluir, el titular de City Bus dijo “ojalá que de acá en adelante todos veamos hacia el futuro y que tengamos un transporte público de vanguardia”. A su vez comentó “es impresionante la cantidad de comentarios que hemos leído en las redes sociales, nos ponen muy contentos esos comentarios”.

Últimas noticias
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto