Daddy Yankee anunció su retiro de la música y hará una última gira

El artista originario de Puerto Rico indicó que su retiro de la industria será apenas culmine su último tour en más de 10 países.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/03/2022
daddy_yankeewebp

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y lo hará con una gira de despedida llamada "La Última Vuelta tour".
El artista originario de Puerto Rico indicó que su retiro de la industria será apenas culmine su último tour en más de 10 países. La gira empezará en agosto y culminará en diciembre de este 2022, Argentina es parte de los 10 países que recibirán al boricua, será el 01 de octubre en un escenario a confirmar.

“En esta carrera al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó Yankee, también conocido como “El Big Boss”.

A ello agregó lo siguiente: “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”, sostuvo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Daddy Yankee es el primer artista urbano en haber recibido el Premio Billboard Salón de la Fama. Asimismo, fue el primer artista de reguetón en realizar una presentación en vivo en el escenario de los Billboard, esto sin duda abrió un gran paso a los artistas urbanos, ya que nunca antes alguno había estado presente en dicha premiación. El Big Boss también fue honrado en el Salón de la Fama de los Billboard.

Además abrir el paso a la música urbana en los Billboard, Yankee también logró ganar 10 Récords Guinness, 20 Billboard Music Award, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 7 Latin Grammy Awards y 3 American Music Awards.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.