Hoteleros y gastronómicos celebran "una muy buena temporada"

Luego de una temporada que calificaron como "exitosa", este jueves Río Gallegos será sede del encuentro regional de los representantes Patagónicos y referentes nacionales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

LA CIUDAD 29/03/2022 El Mediador El Mediador
PAULO LUNZEVICH

Este tipo de encuentros permite conocer las problemáticas y el accionar en cada lugar donde FEHGRA está representado, lo que a su vez enriquece la futura toma de decisiones para dar respuesta a las inquietudes planteadas por cada ciudad, especialmente luego de una temporada pospandemia que superó las expectativas.

En comunicación con EL MEDIADOR, Paulo Lunzevich, referente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos Río Gallegos señaló que "enero fue un mes extraordinario. Hace mucho que no teníamos una ocupación así. La temporada general fue buena, el sector está con ánimo y ganas. Hubo mucha presencia de turistas extranjeros, muchos europeos que empezaron a llegar en febrero. Quedamos gratamente sorprendidos".

Lunzevich se mostró conforme porque "todo lo que se fue diciendo de nuestra ciudad siempre, la gente de otros lugares lo han tomado. Vienen a querer conocer los museos emblemáticos de la ciudad, la Laguna Azul, Cabo Vírgenes, el Macá Tobiano. Todo lo que se fue trabajando durante años, va dando sus resultados".

Después de una temporada que fue calificada como la mejor de los últimos 20 años, el turismo nacional se dará cita en Rosario. "Hoy y mañana está por empezar la reunión del Consejo Federal de Turismo donde se van a bordar distintas estrategias para desarrollar en la temporada baja y estamos expectantes por novedades del pre viaje y de la conectividad aérea"

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto