El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

La Televisión Pública transmitirá en vivo el sorteo de Qatar 2022

El evento será este viernes, a partir de las 13, con un previa que comenzará a las 10 de la mañana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29 de marzo de 2022
seleccion-festejojpg

La Televisión Pública transmitirá con enviados en vivo el sorteo del Mundial Qatar 2022 este viernes a partir de las 13, con un previa que comenzará a las 10 de la mañana.

Pablo Giralt, Sergio Goycochea, Gustavo Kuffner y Sofía Martínez estarán en Qatar siguiendo las alternativas del sorteo de la fase de grupos y realizando notas a personalidades del fútbol, mientras en estudios, en Buenos Aires, conducirán la transmisión Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Osovi.

Este jueves habrá una previa desde las 22.45 hasta la medianoche anticipando las selecciones que participarán y la composición de los distintos "copones" que luego configurarán los grupos de la primera fase del Mundial, que comienza el próximo 21 de noviembre.

Finalmente, el viernes a las 22.45 se presentará un resumen con lo más destacado de la jornada, con las curiosidades que dejó el sorteo y los análisis sobre la conformación de cada uno de los grupos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias