
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Se realizó el ensayo del procedimiento que determinará la conformación de los grupos. La ceremonia oficial será el viernes 1° de abril, desde las 13.
DEPORTES30 de marzo de 2022Este miércoles, la FIFA realizó un simulacro del sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022. Fue un ensayo de cara al gran evento que se realizará el próximo viernes 1° de abril desde las 13 (hora argentina).
El procedimiento realizado a puertas cerradas determinó que la Selección argentina sea cabeza de serie (bombo 1) en el Grupo H. Según informó TyC Sports, los equipos que salieron como rivales para el conjunto de Lionel Scaloni fueron Suiza (bombo 2), Corea del Sur (bombo 3) y Ghana (bombo 4).
Pero la mayor preocupación para la Albiceleste se generaría de cara a la segunda instancia del certamen ya que los ubicados en el Grupo H que avancen a los octavos de final deberían medirse ante los clasificados del Grupo G. Y el simulacro del sorteo determinó que Brasil (bombo 1), Alemania (bombo 2), Serbia (Bombo 3) y Arabia Saudita (bombo 4). En ese caso, Argentina podría cruzarse con dos de sus máximos rivales históricos en las rondas decisivas.
Sorteo Mundial Qatar 2022: la previa
El Mundial Qatar 2022 ya se palpita. Faltan 7 meses y 17 días para el comienzo de la competencia más esperada, el próximo 21 de noviembre, pero a horas del sorteo del viernes 1° de abril que determinará la conformación de los ocho grupos, el juego ya comenzó.
La confirmación de los bombos quedará ratificada el jueves 31 por la mañana, cuando la FIFA dé a conocer la última actualización de su ránking, pero mucho de lo necesario para anticiparse a los grupos ya se conoce: la Selección argentina será cabeza de serie, irá al Grupo 1 y tiene grandes posibilidades de que comparta su zona con una potencia de Europa como Alemania, Dinamarca u Holanda.
Lo seguro es que el equipo de Lionel Scaloni, que con el empate ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias extendió su invicto a 30 partidos y asoma como uno de los candidatos, no se cruzará en la primera fase de la Copa con un seleccionado de Sudamérica, ya que ningún grupo tenga más de una selección de la misma confederación, con la única excepción de Europa, representada en el Mundial por 13 selecciones.
Cómo son los bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022
Las selecciones clasificadas se dividen en cuatro bombos que se conformarán en base a la actualización del ránking FIFA del 31 de marzo. Argentina es cabeza de serie por estar en la cuarta ubicación de la lista. A día de hoy, 30 de marzo, los primeros 10 de la clasificación son: Bélgica, Brasil Francia, Argentina, Inglaterra, España, Italia (no se clasificó al Mundial), Portugal, Dinamarca, Países Bajos.
Bombo 1: Qatar (organizador), Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.
Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Polonia y Uruguay.
Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Canadá y Corea del Sur.
Bombo 4: Arabia Saudita y Ecuador.
FUENTE: TN.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.