"Es momento de incorporar el barbijo como una señal de empatía"

El reconocido médico Rodrigo Salemi describió así la nueva etapa que comienza con el fin de la medida de distanciamiento social oficializada por el Ministerio de Salud.

ACTUALIDAD 06/04/2022 El Mediador El Mediador
uso de barbijo

El Gobierno dejó sin efecto el distanciamiento social de dos metros y pidió asegurar la ventilación de los ambientes y el lavado frecuente de manos.

En comunicación con EL MEDIADOR, el reconocido médico Rodrigo Salemi, señaló que "es el fin de una medida, y es el momento de empezar a incorporar el barbijo como una señal de empatía, sobre todo si uno tiene síntomas. A nadie le va a cambiar nada, estamos ya acostumbrados"

En este sentido, Salemi remarcó que "el uso de vacunas, más el uso de barbijos, mejoraría mucho lo que es la patología respiratoria infecciosa en Argentina"

"El que ha sufrido la enfermedad o con un contacto muy cercano, todavía se sigue cuidando y desde lo científico es la única manera de hacerlo: vacunación y barbijo". 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto