


Grasso se reunió con autoridades nacionales de la Secretaría de Niñez







El Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a una delegación encabezada por Mariano Luongo y Liliana Periotti, integrantes de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). En el encuentro también estuvieron presentes la Secretaria municipal de Niñez, Julia Chalub y Silvana Hevia, Secretaria de Estado de Niñez de la provincia.

Durante la reunión se habló de los proyectos que se llevan adelante en conjunto y se dio forma a nuevas iniciativas que serán materializadas en el mediano plazo.


Una de las temáticas abordadas estuvo relacionada a la adhesión de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos al RUN (Registro Único Nominal), para la atención y seguimiento de casos vinculados a las infancias. Al respecto cabe destacar que el miércoles el intendente Pablo Grasso firmó un convenio con Nación y Provincia para el financiamiento de equipamiento destinado a la puesta en funciones de este sistema.
Luego de la reunión, Mariano Luongo destacó que “con el Intendente Pablo Grasso repasamos todas las acciones que venimos desarrollando desde la SENAF en Río Gallegos, que son muchas” e informó que en la reunión se abordaron temas relacionados a la implementación de talleres para adolescentes y distintas acciones para llevar a cabo en el mediano plazo.

Por otra parte, Liliana Periotti señaló que “con la Provincia y la Municipalidad hemos firmado convenios muy importantes sobre proyectos destinados a fortalecer la atención de los niños y niñas y hoy culminamos con una reunión con el intendente Pablo Grasso para repasar las acciones que hemos venido desarrollando y planificar nuevas”.




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026









