Lanzan nueva campaña para comprar bicicletas y monopatines en 18 cuotas

La nueva campaña también incluye hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de abril de 2022
new-report-examines-sustainability-impact-e-scooters-paris-1jpg

El Banco Nación (BNA) lanza desde hoy una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.

La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/,

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico, consignó el Banco.

Los modelos que ya están disponibles en tienda BNA comienzan desde los $4800 para modelos juveniles hasta $179.000 para modelos de adultos.

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre ´Pequeños Electrodomésticos´, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de ´Línea Blanca´, del 25 al 27 del mismo mes.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.