
El complejo turístico Mina Uno será "una mini Planta Estable"
El Mediador 






En el día de ayer el Concejo Deliberante de Río Turbio derogó las ordenanzas Nº 1628 y 1646, en Sesión Extraordinaria "y facultó al Ejecutivo a tomar posesión del albergue que nos correspondía"
"Hay mucha historia en ese albergue municipal, en su momento funcionaba como una mini Planta Estable, no únicamente para los vecinos de la cuenca, sino también para los vecinos de la provincia de Santa Cruz. Está en un lugar paisajísticamente único y la idea es volver a retomarlo desde esa actividad", explicó el intendente.
Se trata de un albergue que tiene un espacio en común, cocina, dos salas donde cada una tiene cinco habitaciones más los baños. "La idea no es tanto para la explotación turística, sino apuntar a un turismo provincial, utilizarlo como una planta estable más chica y que los chicos de las escuelas puedan venir y pasar un fin de semana ahí de vida a la naturaleza"
Menna señaló que esperan "varios arreglos por delante", para ponerlo en funcionamiento. "Vamos a intentar llegar a la temporada de invierno de este año"


El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Ravier afirmó que “Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno” y destacó logros de Milei

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Más de mil deportistas participaron de las Ligas Municipales de Vóley y Newcom





