Río Gallegos: avanzan trabajos de ampliación y mejoras en edificios municipales

La Secretaría de Construcciòn y Ordenamiento Territorial de la Comuna de Rio Gallegos realiza mejoras en edificios y dependencias del ámbito municipal.

LA CIUDAD 18/04/2022
108_remodelaciones nueva oficina-

Esta mañana, en Aconcagua 1264, se acondicionó un espacio más amplio y acorde a las funciones del 108 Ciudadano, lo que permitirá ofrecer atención al público de manera presencial y afianzar el trabajo de atención telefónica de reclamos e inquietudes de los vecinos. De esta manera, se contará con un espacio amplio para el desarrollo laboral de los trabajadores, lo que ampliará los servicios.

SOPU_trabajos varios-cementerio-costanera y SUM-

Cabe señalar que el 108 permite el contacto directo entre el vecino y la comuna, recibe reclamos inquietudes que son derivadas a las áreas respectivamente. Se trabaja de 6 a 22 horas de lunes a viernes y los fines de semana, de 12 a 00 horas.

Por otro lado, en la mañana de hoy se procedió al llenado de las bases de un tramo más del cerco perimetral de lo que será el nuevo espacio recreativo ubicado en la Costanera local. 

En tanto, personal del área de Pintura se encontraba esta mañana trabajando en el Museo del Tren. En el lugar, a cargo de la Asociación Amigos del Tren, a través de un convenio de colaboración mutua, el Municipio realiza tareas de reacondicionamiento, mejorando las paredes exteriores e interiores.

SOPU_trabajos varios-cementerio-costanera y SUM--7

Personal de la Dirección de Obras Viales, habilitó hoy el ingreso y la vereda al edificio municipal ubicado en calle Entre Ríos 151, donde entre otras áreas funciona la Secretaría de Producción, Comercio e Industrial y el Servicio de Emergencia Municipal.

SOPU_trabajos varios-cementerio-costanera y SUM--6

Finalmente, se trabaja en el Cementerio local en la recuperación de paredes y estructuras. En la jornada personal de Albañilería realizó labores de reparación del muro exterior de la necrópolis, como revoque y reparación. También se avanza en la construcción de las nuevas oficinas y de veredas en la parte externa al área de recaudaciones que funciona en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.