El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Caso Jesica Minaglia : "La justicia que llega tarde, no es justicia"

Se cumplen dos años del brutal femicidio de la docente de Piedra Buena y la familia continúa a la espera de una fecha concreta para el juicio oral. Pablo Núñez, pareja de Jesica y autor del hecho, sigue detenido en la Alcaidía de Pico Truncado.

LA PROVINCIA 19 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
jesica minaglia

A dos años del femicidio de Jesica Minaglia aún duele su ausencia y la falta de justivia entre la comunidad de Piedra Buena, que se vio conmovida por la violenta muerte de la joven docente.

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Enrique Papa, abogado de la familia de Jesica, señaló que aún están "a la espera de que la Cámara fije la fecha para el juicio oral"

"Estamos convencidos de que hay pruebas suficientes para condenar a Pablo Nuñez por el femicidio de Jesica. Desgraciadamente, los tiempos de la justicia no son los nuestros. La familia necesita una respuesta", señaló.

Enrique Papa explica que "se han atrasado un montón de audiencias orales, pero ya no hay justificativo. Acá hay un requerimiento de la población para poder llegar al juicio oral y es necesario, para toda la comunidad, cerrar este capítulo. Legalmente, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Los reclamos de la comunidad sensibilizan a la Cámara"

"La justicia que llega tarde, no es justicia" enfatizó Papa y agregó que "este fenómeno de los femicidios requiere medidas inmediatas y contundentes"

Te puede interesar

Lo más visto

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias