Aumento salarial del 75 % para municipales de 28 de Noviembre

Esa es la cifra que se desprende del acuerdo al que arribaron las partes, tras varias semanas de acampe afuera de la Casa de Gobierno. "Después de tantas reuniones y entredichos me llena de orgullo que el gobierno le haya reconocido a Claudio Vidal que este es uno de los municipios más ordenados.", señaló el intendente Fernando Españon

LA PROVINCIA 25/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-25 at 12.29.14 PM

Después de arduas negociaciones y un acampe de los trabajadores municipales de 28 de noviembre frente a Casa de Gobierno. Hoy, finalmente se llegó a un acuerdo con el gobierno provincial que permite destrabar el conflicto, por lo que el municipio de 28 de Noviembre, otorgará un aumento salarial del 75¯% a los empleados municipales a lo largo de este año 2022. 

En comunicación con EL MEDIADOR, Fernando Españon, intendente de 28 de Noviembre señaló que "No ha sido fácil, pero estamos contentos de después de tantas reuniones y entredichos, me llena de orgullo que el gobierno le haya reconocido a Claudio Vidal que este es uno de los municipios más ordenados"

"Nosotros vamos a seguir reclamando las mejores condiciones para los trabajadores municipales y siempre va a estar este intendente acompañando", remarcó. 

"Hay un intendente trabajando para reconstruir la comunidad como se merecen"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.