MUNICIPALES

mansilla4

Pedro Mansilla: “Si a nivel nacional hay un esquema de recorte y achique, se va a complicar para todos"

El Mediador
LA CIUDAD 29/08/2023

Lo dijo el Secretario General del SOEM quien se refirió al escenario electoral y los dichos del candidato presidencial de Javier Milei. Se refirió a diversos temas como el Aporte Solidario, las paritarias municipales que tendrán lugar en septiembre, y las expectativas del nuevo gobierno. Por otro lado, habló sobre su futuro político en las elecciones del gremio del próximo año.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 12.29.14 PM

Aumento salarial del 75 % para municipales de 28 de Noviembre

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2022

Esa es la cifra que se desprende del acuerdo al que arribaron las partes, tras varias semanas de acampe afuera de la Casa de Gobierno. "Después de tantas reuniones y entredichos me llena de orgullo que el gobierno le haya reconocido a Claudio Vidal que este es uno de los municipios más ordenados.", señaló el intendente Fernando Españon

lios1-redjpg

Reprimieron a municipales en Caleta Olivia y hay al menos 4 heridos

LA PROVINCIA 23/09/2021

Con munición antitumulto y gases lacrimógenos la Infantería Policial impidió que un grupo de municipales volvieran a bloquear en la mañana de este jueves la Ruta 3 en el acceso norte de Caleta Olivia. José Avellaneda confirmó que hay al menos 4 trabajadores municipales heridos de bala y una decena con complicaciones respiratorias por los gases.

    Lo más visto