
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La convocatoria es impulsada por una organización benéfica británica. Los interesados deberán instalarse por cuatro meses en el lugar aunque no podrán contar con ciertas comodidades.
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de abril de 2022El Fondo Antártico del Reino Unido lanzó una búsqueda de personas para una oferta laboral muy peculiar: se trata de ayudar a contar pingüinos en el archipiélago Palmer cuyo pago mensual puede superar los 2.000 dólares.
La propuesta también incluye que los empleados deban encargarse de brindar asistencia en el comercio que vende recuerdos y también del museo del lugar.
La duración del empleo es de cuatro meses, entre noviembre y marzo, tiempo en el cual, quienes quieran vivir esta experiencia, deberán instalarse en las oficinas de correo de Port Lockroy de la isla Wienchke.
Los salarios se encuentran entre los 1.600 y 2.300 dólares pero la vida en el lugar no cuenta con muchas comodidades.
Vicky Inglis, ex jefa de la oficina de correos, advirtió que la experiencia está alejada de los lujos. No hay inodoros, ni luz, ni calefacción y mucho menos wifi, de acuerdo a lo que manifestó en una entrevista con la cadena CBC.
La caseta donde tendrán que instalarse los interesados se conserva tal cual la inauguraron durante la Segunda Guerra Mundial donde, en aquel momento, habitaron un grupo de 49 hombres que dejaron allí gran parte de sus pertenencias que se siguen conservando a la perfección.
El lugar es un sitio elegido por muchos turistas ya que por él pasan unas 13.000 personas durante el verano austral.
La búsqueda está abierta para cualquier persona que cuente con la documentación legal para poder trabajar en el Reino Unido. Las postulaciones son presentadas a través del sitio web de Ukaht (UK Antartic Heritage Trust).
El clima en la Antártida
En este continente las temperaturas son extremadamente frías. La temporada templada dura aproximadamente tres meses, de noviembre a febrero, donde la temperatura máxima promedio diaria es de más de -4°C.
La Antártida oriental, es decir, la parte del continente que se enfrenta con Australia, es más frío que su contraparte occidental debido a su posición elevada. En las zonas del interior de la Antártida Oriental durante el invierno tienen temperaturas medias por debajo de -50 / -55 °C.
FUENTE: TN.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.