Bad Bunny será “El Muerto” en la próxima película de Marvel

El cantante se transformará en el primer artista latino en encarnar un superhéroe para la franquicia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/04/2022
EHQ6MWS7PXX3TL6CTZEKUQSDHQ

Bad Bunny fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel. El cantante interpretará al personaje llamado “El Muerto”. Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024.

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, lo confirmó en el CinemaCon, la reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en Las Vegas. Esta elección de Bad Bunny será la primera vez que un artista latino protagoniza este tipo de films de la franquicia de superhéroes.

Esta no será su primera aparición en un film. Recordemos que el conejito malo estuvo en la serie “Narcos: México”.

Cómo será el personaje de Bad Bunny
El Muerto, que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre unos poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, contó en la presentación de la película Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

Bad Bunny se subió al ring y ganó como luchador de WWE
El año pasado, la figura puertorriqueña de la música, debutó en la lucha libre. Debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

En dicha oportunidad, Bad Bunny logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Esta no fue la primera vez que el cantante participó en este tipo de evento. Unos meses antes había estado en el legendario “Royal Rumble”, también de la WWE.

El cantante interpretó el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, El Último Tour del Mundo.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, describió la figura de la música urbana.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto