El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

Bad Bunny será “El Muerto” en la próxima película de Marvel

El cantante se transformará en el primer artista latino en encarnar un superhéroe para la franquicia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de abril de 2022
EHQ6MWS7PXX3TL6CTZEKUQSDHQ

Bad Bunny fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel. El cantante interpretará al personaje llamado “El Muerto”. Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024.

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, lo confirmó en el CinemaCon, la reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en Las Vegas. Esta elección de Bad Bunny será la primera vez que un artista latino protagoniza este tipo de films de la franquicia de superhéroes.

Esta no será su primera aparición en un film. Recordemos que el conejito malo estuvo en la serie “Narcos: México”.

Cómo será el personaje de Bad Bunny
El Muerto, que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre unos poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, contó en la presentación de la película Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

Bad Bunny se subió al ring y ganó como luchador de WWE
El año pasado, la figura puertorriqueña de la música, debutó en la lucha libre. Debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

En dicha oportunidad, Bad Bunny logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Esta no fue la primera vez que el cantante participó en este tipo de evento. Unos meses antes había estado en el legendario “Royal Rumble”, también de la WWE.

El cantante interpretó el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, El Último Tour del Mundo.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, describió la figura de la música urbana.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

20221011180834_madonna-es-gay-video-en-tiktok-se-hace-viral

Madonna se declaró gay

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de octubre de 2022

Si bien, la “Reina del Pop” ha estado casada en dos ocasiones, con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie, oficialmente nunca ha tenido una relación con una mujer

Lo más visto

Boletín de noticias