El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Bad Bunny será “El Muerto” en la próxima película de Marvel

El cantante se transformará en el primer artista latino en encarnar un superhéroe para la franquicia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de abril de 2022
EHQ6MWS7PXX3TL6CTZEKUQSDHQ

Bad Bunny fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel. El cantante interpretará al personaje llamado “El Muerto”. Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024.

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, lo confirmó en el CinemaCon, la reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en Las Vegas. Esta elección de Bad Bunny será la primera vez que un artista latino protagoniza este tipo de films de la franquicia de superhéroes.

Esta no será su primera aparición en un film. Recordemos que el conejito malo estuvo en la serie “Narcos: México”.

Cómo será el personaje de Bad Bunny
El Muerto, que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre unos poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, contó en la presentación de la película Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

Bad Bunny se subió al ring y ganó como luchador de WWE
El año pasado, la figura puertorriqueña de la música, debutó en la lucha libre. Debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

En dicha oportunidad, Bad Bunny logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Esta no fue la primera vez que el cantante participó en este tipo de evento. Unos meses antes había estado en el legendario “Royal Rumble”, también de la WWE.

El cantante interpretó el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, El Último Tour del Mundo.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, describió la figura de la música urbana.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

INT_ENTREGA ENTRADAS STRAVAGANZA_04_03-10

Miles de personas ya tienen su entrada para Stravaganza

LA CIUDAD 05 de marzo de 2022

A las 9 de la mañana comenzó la entrega de entradas. La cola comenzó a formarse desde muy temprano y llegó a superar las 5 cuadras. La Municipalidad organizó mesas en la calle y todo se realizó en forma ágil y rápida. Mañana sábado, de 9 a 13, estarán disponibles las entradas para la segunda función.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias