No Te Va Gustar presentará su disco en Buenos Aires en octubre

La banda uruguaya anunció un show en el Hipódromo para reencontrarse con su público porteño

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/04/2022
BUXMWDOC2BDHDKBFWYJDBHRAA4

No Te Va Gustar anunció una nueva y gran cita con el público argentino: 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo. El motivo del encuentro es la presentación de Luz, su último disco de estudio pero, además, prometen un gran show con su clásico repertorio.

La banda uruguaya se encuentra en plena gira por Argentina. La primera etapa empezó en abril en Rosario - con dos shows agotados - y terminó en Tandil. En tan solo un mes hicieron catorce fechas en veinte días. Y parecen no querer frenar. En junio comenzará la segunda etapa en donde visitarán distintas localidades argentinas, repartidas por todo el territorio nacional, como: Junín, Rio Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.

A este largo recorrido decidieron darle un broche de oro en Capital con una gran presentación en el Hipódromo porteño. Las entradas ya se encuentran a la venta para este esperado reencuentro. “Será un concierto de más de dos horas, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio”, dijeron a través de un comunicado de prensa.

Además de recorrer nuestro país, la gira internacional de NTVG incluye más de cincuenta shows en otros destinos y continentes. Entre ellos, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

“Luz”, el nuevo disco de No Te Va Gustar
El último disco de No Te Va Gustar devolvió a la banda a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. Se trata de 12 nuevas canciones grabadas en José Ignacio, Uruguay, en octubre de 2020. Fue realizado en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas.

Luz fue lanzado en mayo y tiene temas que ya son hits: “No Te Imaginás”, “Josefina”, “Austro”, con Ricardo Mollo, y “Venganza”, con Nicki Nicole. Por eso, la primera vez que suenen en vivo marcará un punto de inflexión en la historia de No Te Va Gustar. “Las canciones del disco nuevo ya se están amigando con el repertorio clásico de la banda. Y las que tienen más tiempo se camuflan con las recientes. Es como una mezcla. Se acercan unas a otras en cuanto a sonido y manera de tocarse. Está bueno porque no queda un recital desparejo. Por momento no te das cuenta si son nuevas o viejas”, dijo Brancciari en una entrevista con La Viola.

Con más de 27 años de trayectoria, No Te Va Gustar tiene 10 discos de estudio y también seis en vivo, lo que demuestra que esa relación de amor con sus espectadores también influye en lo artístico.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.