Michael Bublé llega a Argentina con su nuevo show

El cantante visitará el miniestadio porteño Movistar Arena en el marco de su gira mundial "An Evening With Michael Bublé" que había sido suspendida por la pandemia del coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de abril de 2022
TKOU22NCVZBI5JSVQDHJXQQG7I

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará el 12 de noviembre a Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que había sido suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, Bublé ofrecerá en julio 15 shows en el Reino Unido. Mientras que, entre agosto y septiembre, estará en Estados Unidos realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil; el Allianz Parque de San Pablo, Brasil; el Arena Da Baixada de Curitiba, Brasil; el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires; y el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Los shows de "An Evening With Michael Bublé", que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

El músico, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.