Michael Bublé llega a Argentina con su nuevo show

El cantante visitará el miniestadio porteño Movistar Arena en el marco de su gira mundial "An Evening With Michael Bublé" que había sido suspendida por la pandemia del coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/04/2022
TKOU22NCVZBI5JSVQDHJXQQG7I

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará el 12 de noviembre a Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que había sido suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, Bublé ofrecerá en julio 15 shows en el Reino Unido. Mientras que, entre agosto y septiembre, estará en Estados Unidos realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil; el Allianz Parque de San Pablo, Brasil; el Arena Da Baixada de Curitiba, Brasil; el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires; y el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Los shows de "An Evening With Michael Bublé", que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

El músico, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.