El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Michael Bublé llega a Argentina con su nuevo show

El cantante visitará el miniestadio porteño Movistar Arena en el marco de su gira mundial "An Evening With Michael Bublé" que había sido suspendida por la pandemia del coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de abril de 2022
TKOU22NCVZBI5JSVQDHJXQQG7I

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará el 12 de noviembre a Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que había sido suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, Bublé ofrecerá en julio 15 shows en el Reino Unido. Mientras que, entre agosto y septiembre, estará en Estados Unidos realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil; el Allianz Parque de San Pablo, Brasil; el Arena Da Baixada de Curitiba, Brasil; el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires; y el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Los shows de "An Evening With Michael Bublé", que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

El músico, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias