
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


El influencer contó que la campaña estuvo motivada por la historia de “Futbol Club Ezeiza”, una institución que podría desaparecer.
OCIO Y ESPARCIMIENTO03/05/2022






Santi Maratea recibe diariamente cientos de mensajes de personas que necesitan ayuda para solucionar todo tipo de problemas. Una vez que opta entre una de esas alternativas, no duda en compartir cuáles fueron las razones que motivaron su elección. Y ese fue justamente su accionar este lunes cuando anunció una colecta solidaria para apoyar el crecimiento y la subsistencia de los clubes de barrio.


La historia que tocó el corazón del influencer fue la de Fútbol Club Ezeiza, una institución que ni siquiera tiene los recursos necesarios para que sus jugadores se trasladen a jugar los partidos de la liga metropolitana de San Vicente y está a punto de desaparecer. ¿Su sueño? Llegar a la Primera D nacional.
“Como no tienen cancha, siempre juegan de visitantes. La historia es medio triste, pero ahora es cuando intervenimos nosotros”, arrancó diciendo Santi. Luego, indicó cuál fue la solución que se le ocurrió: “Como no podemos comprar un club, y hacer que la municipalidad de Ezeiza nos banque, la idea es alquilar un lugar por 2 años, que nos sale como un 1.5 millones de pesos”.
Maratea no tiene dudas de que sus seguidores se entusiasmarán con la propuesta. Incluso, aseguró que su nuevo fanatismo por el fútbol va a ser contagioso. “A partir de ahora, toda la gente que no es fanática de ningún club y no les importa el fútbol cuando le pregunten ‘de qué club sos’; en vez de responder ‘no me gusta el fútbol’, va a responder de ‘Fútbol Club Ezeiza’”. “El tema es que esto termina con todos yendo a la cancha”, vaticinó.
Santi Maratea describió su proyecto para ayudar a los clubes de barrio
A lo largo de sus historias de Instagram, Maratea sostuvo que esta campaña solidaria es el inicio de algo más grande. “En un país pobre como el nuestro, las escuelas dejaron de ser lugares donde solo se enseña y los clubes dejaron de ser lugares donde solo se juega partidos”, reflexionó. Y agregó: “Si juntamos tres millones de pesos podemos ayudar a dos clubes”.
La idea es clara: arrancar con una colecta para Fútbol Club Ezeiza y después seguir dándoles una mano a las instituciones que atraviesan una situación crítica. “Así como con Corrientes queríamos equipar un cuartel de bomberos y equipamos a 24. Bueno, igual, pero con clubes de barrio”, ejemplificó.
El influencer hizo cuentas rápidamente y remarcó que si quienes colaboran ponen apenas 10 pesos, ya va a juntar 2 millones. “Con toda la plata que va a sobrar, más de un millón y medio de pesos, empezamos a ayudar a otros clubes de otros barrios”.
Su deducción no fue para nada desacertada. Rápidamente, cientos de personas se sumaron a la iniciativa. Al momento de esta nota, la recaudación superaba los 160 mil pesos en menos de dos horas.
FUENTE: TN.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El ministro del Interior, Diego Santilli, viajará el miércoles a Chubut para reunirse con el gobernador Ignacio Torres. Los planes para enero.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área





