El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

Fito Páez sacó a la luz las primeras imágenes de su bioserie

Netflix se encuentra produciendo El amor después del amor, en el que reflejará parte del recorrido del músico, marcado por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos y muchas canciones

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de mayo de 2022
GBDLO5B37VCX7CZPCKGG3PQLRE

“Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”, es cómo Netflix reseña brevemente de lo que se va a tratar El amor después del amor, la bioserie que contará los primeros treinta años de vida de Fito Páez.

Así, tanto la plataforma de streaming como el propio músico rosarino adelantaron las primeras imágenes del elenco. Iván Hochman y Gaspar Offenhenden le darán vida a Fito en su juventud y niñez, respectivamente. Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo, ex pareja y corista del músico. Asimismo, Julián Kartún se pondrá en el rol de Luis Alberto Spinetta, mientras que Andy Chango interpretará a Charly García.

“Aquí estamos nosotros, otros, los de ayer, nuevos hoy sin dar crédito al paso del tiempo. Reescribiendo lo que creímos que fuimos y riendo sin cesar por todo lo vivido. Celebrando las mieles del paso del tiempo. Gracias Netflix y Mandarina por aventurarse en este mar que es la vida que nos tocó vivir a un grupo de personas enlazadas por la música y el amor”, escribió Fito en un posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Surgido en Argentina, Fito Páez es sin dudas una de las figuras emblemática del rock latinoamericano. En esta historia repasará su vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. “Netflix va a hacer una biopic basada en mi biografía, desde mi nacimiento y hasta los 30 años. (El amor después del amor) es un lindo título para pensar todo ese tramo, de dónde sale y dónde termina. Que, aparentemente, es el momento de máxima consagración. Igual, algunas de esas cosas de la biografía son lindas porque yo doy mi punto de vista sobre todo eso. Y es todo mucho más chiquito, ¿sabés? Y muy lejos de los rankings y todo eso”, le adelantaba el propio Páez a Teleshow en una entrevista realizada en diciembre de 2021.

BPOQJC7E45BQVMAP4T6FAJUBIA

“Escribir mi propia biografía fue una montaña rusa. Por eso digo: mucho respeto con los autores de biografías, muchísimo. Las audacias intelectuales o estos experimentos de investigación psicológica, tienen consecuencias físicas, porque lo emocional inevitablemente llega a tu cuerpo. Sabía que iba a ser una tarea, pero mientras tanto, te descomponías, te reías, llorabas, te deprimías… como la comedia de la vida, te pasa de todo porque vas al fondo. Y aparte no sos la persona que hicieron los medios de vos, ni lo que vos mismo hiciste de vos: sos bastante más canalla que eso, bastante más jodido. Y posiblemente, bastante más gracioso”, contó el rosarino en esa misma charla.

5F6VDLVRW5EFHOA7BJOZ7XYUNM

Recientemente, Fito debió cancelar sus próximos shows tras haber contraído coronavirus, según comunicó en sus redes sociales. “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, prometió Páez.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PM

Silvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Esas fueron las palabras del nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, tras su asunción en su nuevo puesto político. Comentó sus sensaciones, y sus proyectos para esta nueva etapa y función en su carrera.

Boletín de noticias