El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Distintos sectores de la comunidad trabajan en un nuevo reglamento de Conmujer

Con el objetivo de avanzar en un nuevo reglamento Consejo Municipal de la Mujer, en la tarde de ayer se concretó una reunión de la que participaron la dirección de Desarrollo Comunitario y la Coordinación de Políticas Públicas del Municipio, representantes de Pueblos Originarios , el Consejo Provincial de Educación y el SOEM.

LA CIUDAD 25 de julio de 2018
CONMUJER

En la oportunidad se hizo un repaso de lo trabajado hasta la fecha y se dio continuidad a los puntos faltantes para su redefinición o resignificación.

Según informaron las autoridades del consejo, en el mes de agosto, una vez que comiencen  las sesiones, la propuesta será puesta a consideración. 

Además, en la reunión propusieron  trabajar sobre un  borrador que se distribuirá  en forma virtual a la totalidad de los  integrantes de CONMUJER para que puedan realizar los aportes correspondientes.

Te puede interesar

CASO MAILLO

Caso Maillo :"No tengo dudas que Susana fue la ideóloga de todo"

LA CIUDAD 24 de junio de 2020

Natacha Schupbach, sobrina de Vicente Maillo, habló sobre la llegada del juicio oral y público que ventilará el crimen del querido comerciante en septiembre próximo. "No tenemos dudas de la participación de todos. Ninguno puede decir que no fue parte de este plan" aseveró.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias