El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Rosalía suma una nueva función en Buenos Aires tras agotar entradas en 15 minutos

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04 de mayo de 2022
rosaliajpg

Tras agotar en solo 15 minutos los tickets para su show del 25 de agosto en el porteño estadio Movistar Arena, la española Rosalía agregó una nueva fecha para el 26 de agosto, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco "Motomami".

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización.

Además de Buenos Aires, el "Motomami World Tour" llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 conciertos entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

Si bien Rosalía ya había causado una sensación en el ambiente musical con su aparición, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas, además de mostrar una gran evolución en lo referente a su producción.

Ocurre que los 16 cortes que conforman el álbum, que llevó dos años de preparación, borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable.

Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles" y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino "Saturday Night Live", y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.

Nuestro país no fue ajeno al impacto causado por Rosalía, tal como quedó demostrado en la consagratoria presentación en el marco de Lollapalooza 2019, que dejó al público expectante por volverla a ver pronto. Prueba de ello fue la velocidad con la que agotó las entradas al anunciarse su regreso.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias