Cuarto Intermedio abordará las Huelgas Patagónicas

Las huelgas patagónicas que dejaron una profunda herida en la Historia de Santa Cruz, estarán en la voz de historiadores, representantes de Derechos Humanos, legisladores y descendientes de aquella masacre.

LA PROVINCIA 06/05/2022
06-05 cuarto intermedio (1)

En forma conjunta las Direcciones de Innovación y Modernización y Prensa trabajan en la generación de contenidos institucionales en las redes sociales de la Cámara del Pueblo. Uno de los productos es el programa audiovisual “Cuarto Intermedio” producido y realizado íntegramente con recursos y personal de estos equipos de trabajo.

Este programa se inició en plena Pandemia Covid 19, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en ese momento cada entrevista fue realizada mediante la modalidad zoom.

En esta segunda temporada de Cuarto Intermedio se toman temas que forman parte de la historia reciente de nuestra Santa Cruz; es así que durante todo el mes de abril se emitieron entrevistas con Veteranos de Guerra de Malvinas que residen en Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos. También participaron legisladores y ex funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados quienes comentaron su experiencia y vivencia en la Guerra.

06-05 cuarto intermedio (2)

Ahora durante el mes de mayo, las Huelgas Patagónicas 21 estarán en la voz de historiadores, representantes de Derechos Humanos, legisladoras y descendientes de aquella masacre. Esta nueva entrega del programa Cuarto Intermedio puede visualizarse vía streaming en el canal de youtube Cámara del Pueblo cada domingo a las 15 horas.

Cada uno de los programas puede ser consultado en las redes ya que forma parte de los contenidos de la Cámara del Pueblo.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto