Miguel Troncoso: “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien”

Fueron las palabras del presidente del Consejo Deliberante de Caleta Olivia, a raíz de la decisión de llamar a un concurso para ocupar las bancas vacantes. Explicó las razones de la suspensión de la sesión de ayer.

LA PROVINCIA 13/05/2022 El Mediador El Mediador
sesion-546

Tras la pandemia muchas localidades de la provincia están trabajando para organizar cada organismo de la comunidad. Según Miguel Troncoso, presidente del Consejo Deliberante de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo que “seguiremos trabajando de esta manera”.

Troncoso explicó los motivos de la suspensión de la sesión de ayer: “Decidimos suspenderla debido a una serie de reclamos que se estaban realizando”. Al respecto profundizó: “Se esta reclamando por unos cargos que se están subrogando, y que hemos decidido desde la presidencia del Consejo Deliberante y con el mismo gremio llamar a un concurso para las vacantes que hay”.

El presidente del Consejo Deliberante comentó sobre este concurso: “Estamos trabajando con el gremio para hacer el concurso lo más transparente posible y que las personas que tengan que estar en esos puestos sean las idóneas”. En este sentido, enfatizó que “esto no sale rápido, hay que hacer un proceso y que sea de la forma más legal posible”.

Además, hizo referencia a los trabajos que se están haciendo en la comunidad: “Nosotros siempre estamos presentando proyectos, aunque tenemos que tener en cuenta la situación económica de la municipalidad y de la provincia”.

“Se viene trabajando en las cosas más necesarias, se siguen gestionando inversiones y actividades en Caleta Olivia”, finalizó Troncoso.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.